Celdas prismáticas LiFePO4

AquĂ­ puedes encontrar todas las caracterĂ­sticas de las celdas que más se suelen usar en nuestro grupo de Telegram “DIY BaterĂ­as LiFePO4”

Sólo tratamos con proveedores fiables, con buenos precios pero sobre todo buen servicio y garantía, que nos ofrecen unas celdas de buena calidad, emparejadas por resistencia interna y testeadas garantizando que entregan como mínimo la capacidad ofertada. Esto es muy importante para ayudarnos a conseguir una batería duradera y estable.

Huye de proveedores desconocidos, sobre todo de aliexpress, que venden celdas sin probar, totalmente desparejas y muchas veces en mal estado!!!

La compra de celdas a través del grupo o esta web NO implica ningún tipo de garantía extra al comprador, el trato comercial se hará en todo momento directamente al proveedor a través de Alibaba.com, desde DIY Baterías LiFePO4 solo os referimos al proveedor para conseguir el descuento especial del grupo, por lo tanto cada uno hace el trámite y paga el pedido por su cuenta, recibiéndolo directamente en su domicilio o en la dirección que haya facilitado al proveedor. Los administradores o compañeros del grupo podrán ayudarte pero cualquier reclamación se hará directamente al proveedor. Eximiendo así de toda responsabilidad a esta web o cualquier usuario/administrador del grupo.

En el grupo estamos comprando las celdas a través de un proveedor de alibaba.com, donde tenemos un precio especial para el grupo, este proveedor nos ofrece envío DDP.
Las celdas tardan unos 10 días en salir de china (en ese momento te asignan un número de seguimiento de UPS/DHL/DDP u otra empresa de transportes), después harán un largo viaje (el que más tarda) por tren hasta un país del norte de Europa (generalmente Alemania, Países bajos o Polonia), donde pasan un trámite aduanero que ya está incluido en nuestro presupuesto, pasado dicho trámite (puede demorar entre 5 y 15 días) serán recogidas por la agencia de transporte asignada (hasta que no lleguen a este punto no se actualizará el número de seguimiento que teníamos), por último llegarán en unos pocos días a casa. En total deberían ser entre 45 y 65 días.

Los gastos de envĂ­o no son fijos, se calculan en cada caso a la hora de realizar el pedido, de todas formas puedes ver algunos ejemplos de pedidos recientes en el grupo de compras en Telegram.

Estos plazos pueden demorarse algunos dĂ­as debido a la situaciĂłn sanitaria global…

Celdas LiFePO 4 que nuestros proveedores suelen disponer en stock:

Si estás interesado en comprar celdas LiFePO4 rellena el formulario de pedidos, nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible facilitándote las instrucciones a seguir para calcular tu presupuesto final y realizar tu pedido, los gastos de envío no son fijos, se calculan en cada caso a la hora de realizar el pedido, de todas formas puedes ver algunos ejemplos de pedidos recientes en el grupo de compras en Telegram.

Formulario para solicitar instrucciones.

Si no tienes un Nick puedes crearlo en los ajustes de Telegram.
*Estos precios son orientativos, pueden variar sin previo aviso, el precio válido será el presupuestado por la comercial del proveedor. ** El stock disponible tampoco está asegurado, hay demasiada demanda y poca producción.

Actualmente el formulario directo no está disponible, si estás interesado en pedir celdas LiFePO4 en alguno de nuestros proveedores de confianza accede al grupo de compras en Telegram y podrás ver información actualizada sobre las celdas disponibles y sus precios, así como las condiciones de compra y envío, no dudes en preguntar si tienes cualquier duda.

También puedes formar parte de nuestra comunidad entrando al grupo general, podrás informarte de todo, aprender y/o colaborar ayudando a los demás compañeros, te esperamos!

Comprar celdas en Aliexpress

Como hemos comentado en otras secciones de la web, si tuviéramos que recomendar una marca o tienda en Aliexpress, sería LiitoKala, a sabiendas que LiitoKala no es un fabricante real, pero se ha ganado un buen prestigio por revender marcas con buena calidad etiquetándolas bajo su propia marca (esta práctica se llama rebranding).

Cuidado porque también hay muchas copias de LiitoKala, y aunque algunos vendedores no oficiales puedan vender el producto original, las únicas presuntamente fiables son las oficiales: LiitoKala Oficial Store y LiitoKala Oficial Flagship Store. Recomendamos siempre leer todas las valoraciones en los productos de Aliexpress.

Referente al rebranding que hace LiitoKala, en este artĂ­culo en concreto y basándonos en las fotos, se trata de celdas CATL de 302Ah (las marcadas como 320Ah), Eve de 280Ah,