Celdas prismáticas LiFePO4

Aquí puedes encontrar todas las características de las celdas que más se suelen usar en nuestro grupo de Telegram “DIY Baterías LiFePO4”

Sólo tratamos con proveedores fiables, con buenos precios pero sobre todo buen servicio y garantía, que nos ofrecen unas celdas de buena calidad, emparejadas por resistencia interna y testeadas garantizando que entregan como mínimo la capacidad ofertada. Esto es muy importante para ayudarnos a conseguir una batería duradera y estable.

Huye de proveedores desconocidos, sobre todo de aliexpress, que venden celdas sin probar, totalmente desparejas y muchas veces en mal estado!!!

Celdas LiFePO 4 que nuestros proveedores suelen disponer en stock:

Si estás interesado en pedir celdas LiFePO4 en el proveedor de confianza que recomendamos en el grupo de Telegram accede a la sección de pedidos, allí podrás ver información actualizada sobre las celdas disponibles y sus precios, así como las condiciones de compra y envío, no dudes en preguntar si tienes cualquier duda usando el formulario.

También puedes formar parte de nuestra comunidad entrando al grupo general, podrás informarte de todo, aprender y/o colaborar ayudando a los demás compañeros, te esperamos!

Comprar celdas LiFePO4 en Aliexpress

Como hemos comentado en otras secciones de la web, si tuviéramos que recomendar una marca o tienda en Aliexpress, sería LiitoKala, a sabiendas que no es un fabricante real, pero se ha ganado un buen prestigio por revender marcas con buena calidad etiquetándolas bajo su propia marca (esta práctica se llama rebranding).

Cuidado porque también hay muchas copias de LiitoKala, y aunque algunos vendedores no oficiales puedan vender el producto original, la única fiables es la oficial: LiitoKala Oficial Store. Recomendamos siempre leer todas las valoraciones en los productos de Aliexpress.