¿Quiénes somos?

Este proyecto nace a raíz de la escasez de información acerca de este tipo de baterías, y la necesidad de tener un sitio con contenido en español que trate todo lo relacionado en su aplicación sobre instalaciones de energía fotovoltaica, ya sea para viviendas, como para barcos, autocaravanas o vehículos camper.

Se originó primeramente en Telegram, donde rápidamente tuvo una aceptación y popularidad increíbles, atrayendo a muchos usuarios en poco tiempo,  ahora damos el salto a la web y a las redes sociales, puesto que es la mejor manera posible de exponer lo aprendido a disposición de todo el mundo. Allí podéis encontrar mucho material interesante, como guías, videotutoriales, esquemas de instalación, pruebas realizadas, galerías de ejemplo, y un largo etcétera.

Son muchos los sitios dónde nos venden placas solares (paneles solares), baterías de plomo, baterías de litio, batería LiFePO, cables y todos los componentes, pero pocos sitios donde nos lo expliquen correctamente para hacer nosotros mismos la instalación de estos elementos.

Desde www.bateriaslifepo4.com estamos tremendamente agradecidos a los usuarios del grupo, así como a todos los que nos apoyan desde las redes sociales, por todos los conocimientos compartidos a lo largo de estos meses, y esperamos que dure mucho tiempo más!

Espero veros pronto por los grupos y las redes sociales, si te ha gustado nuestra página y la consideras útil no dudes en compartirla, y apoyarnos suscribiéndote a nuestro canal de YouTube, ¡GRACIAS!

DIY Baterías LiFePO4 en las redes sociales