Comprar LiFePO4 a BASEN (Alibaba.com)

Aviso:

La compra de celdas a través del grupo o esta web NO implica ningún tipo de garantía extra al comprador, el trato comercial se hará en todo momento directamente al proveedor a través de Alibaba.com, desde DIY Baterías LiFePO4 solo os referimos al proveedor para conseguir el descuento especial del grupo, por lo tanto cada uno hace el trámite y paga el pedido por su cuenta, recibiéndolo directamente en su domicilio o en la dirección que haya facilitado al proveedor. Los administradores o compañeros del grupo podrán ayudarte pero cualquier reclamación se hará directamente al proveedor. Eximiendo así de toda responsabilidad a esta web o cualquier usuario/administrador del grupo.

Precios y stock en China a 18-09-2022

ENVÍO DESDE CHINA

  • Envío DDP, sin gastos extra, ni tasas ni aduanas.
  • Para las baterías de 12v o 24v puede haber precio ofertado con BMS smart (con Bluetooth) o BMS normal (sin Bluetooth), por lo que en algunos casos hay que sumar 40$ para BMS Smart (con bluetooth), está indicado en el presupuesto pero asegurarse al pedirla!
  • Entrega en 45-50 días laborales aproximadamente (unos 2-3 meses en total)
  • Precios en Dólares!
  • SÓLO estos modelos disponibles

Los gastos de envío de los presupuestos son orientativos, se calculan en cada caso a la hora de realizar el pedido.
Estos plazos pueden demorarse algunos días debido a la situación sanitaria global…

Precios y stock en Europa (Polonia o Alemania) a 18-09-2022

ENVÍO DESDE ALMACÉN EUROPEO

  • A día 6 de Junio me informan que esta remesa ya ha llegado a Europa, le falta pasar aduanas y está previsto que se empiecen a enviar a mediados de Junio, llegarían a nuestra casa para finales de Junio aproximadamente.
  • Entrega en 7 días aproximadamente cuando hay stock real en el almacén.
  • El stock es muy limitado y la demanda muy alta, por lo que normalmente se reservan o venden antes de que hayan llegado incluso al almacén.
  • Cuando no hay stock real pero hay fecha aproximada de reposición se pueden reservar pagando el 30% o directamente hacer directamente la compra abonando el 100% por adelantado.
  • Precios en Dólares!
  • Desde el almacén Europeo SÓLO estos modelos disponibles

Los precios y el stock se intentarán tener lo más actualizados posible (imágenes de arriba), pero hay mucha demanda y los lotes se agotan bastante rápido, algunos se reponen continuamente y otros cada mucho tiempo.

Normalmente siempre suele haber stock de celdas de 230 y 280ah, los otros modelos son menos estables, así que varía mucho y no siempre hay de los modelos que más nos cuadran, la comercial os lo dirá en tal caso.
*Cualquier duda podéis contactar en el formulario al final de esta página o mejor en el grupo de Telegram.

Instrucciones para pedidos

  1. La recomendación es que instaléis la app de alibaba (IOSANDROID), es la mejor opción para el chat y para llevar un seguimiento del pedido, cuando tengamos las celdas en nuestro poder la podremos desinstalar.
  2. Abrir este link (debería funcionar en PC y móvil, pero si no os funciona probar a abrirlo varias veces, y si no lo conseguimos tenemos que instalar la APP de Alibaba en el teléfono)
  3. Pinchar dónde pone CHAT NOW,  te pedirá registrarte o logearte, se puede entrar con la misma cuenta que tengamos para aliexpress.
    No darle a Send Inquiry ni a Start Order
VISTA APP MOVIL
VISTA PC
  1. Una vez que estemos hablando con Sheila le decimos que venimos de parte del grupo DIY LiFePO4 Spain y le pedimos lo que queremos.
  2. (IMPORTANTE: Si la comercial que se abre en el chat no es Sehila tenéis que decirle que os pasen con ella, pues es la que lleva los precios y pedidos para el grupo.)
  3. (Ejemplo: Hello sheila, good day, I come from the group DIY LiFePO4 Batteries Spain, I want XX Cells EVE 280ah), si queremos las celdas desde el almacén Europeo también hay que indicárselo (from European warehouse), EN EL ALMACÉN EUROPEO SOLO ESTÁN DISPONIBLES LAS QUE SE INDICAN EN LA IMAGEN DE ARRIBA.
  4. La conversación es en ingles, se le puede hablar en Español, pero ella responderá en ingles, podéis usar traductor para leer lo que dice, pero la app de Alibaba también tiene opción de traducir si está bien configurado el idioma.
  5. Si pedís las celdas desde China no olvidarse de pedir los separadores de fibra a la misma vez (por 0.5usd cada uno), desgraciadamente desde el almacén Europeo no se pueden pedir los separadores (se está negociando para que los incluyan siempre por defecto…)
    • Se pueden pedir separados para que los envíen desde china, pero cobrarían gastos de envío y aduanas.
    • Se recomienda la baquelita o fibra de vidrio por ser muy buenos aislantes y  muy resistentes a la temperatura, pero se puede usar cualquier otra cosa como aislante (que no sea metálica), en la sección de herramientas y accesorios de la web podéis encontrar alguna alternativa.
  6. Ella elaborará el presupuesto y nos lo manda.
  7. Si estamos de acuerdo con el presupuesto le decimos que queremos hacer el pedido
    (ejemplo: ok, I want to proceed to the payment.)
  8. Entonces nos lanzará el pedido con el botón para proceder al pago.

Sheila puede que no responda muy rápido, saber que atiende a muchísima gente al día de todo el mundo, también tener en cuenta que en China son 6h más tarde que en España, por lo general suele responder entre las 8 y 12h de la mañana (hora Española).
Si veis que no responde podéis insistir un poco, pero tener paciencia por favor.

Pago

  • El pago de cada pedido es individual y se hace directamente al proveedor, pero en realidad está gestionado por Alibaba.com
  • Admiten el pago con tarjeta, PayPal o transferencia.
  • Tarjeta y PayPal suelen tener una comisión bastante alta (depende de las condiciones que tenga cado uno con el servicio y del importe de la compra).
  • Mientras que por transferencia bancaria (wire transfer o transferencia de alambre doméstica) solo tiene un coste de 5€, salvo que vuestro banco os cobre una comisión propia (que no suele ser el caso).
  • El pago se realiza en Euros a una cuenta de Luxemburgo, que en realidad está custodiada por Alibaba, dicho pago no se libera al proveedor hasta que el producto no haya sido marcado como entregado y se hayan pasado los 30 días para reclamar por un posible problema.

Envío

Método e información de envío:

  • El proveedor trabaja con envío DDP (Direct dutty paid), todos los gastos (envío, tasas y aduanas) son a cargo y responsabilidad del vendedor.
  • Para los envíos desde China: Las celdas/baterías tardan unos 10 días aproximadamente en salir de China (después de recibir y confirmar el pago), en ese momento te asignan un número de seguimiento de una empresa de transporte como UPS/DHL/DPD (No confundir DPD con DDP), después harán un largo viaje (el que más tarda) por tren hasta un país del norte de Europa (generalmente Alemania, Países bajos o Polonia), donde pasan un trámite aduanero que ya está incluido en nuestro presupuesto, pasado dicho trámite (puede demorar entre 5 y 15 días) serán recogidas por la agencia de transporte asignada (hasta que no lleguen a este punto no se actualizará el número de seguimiento que tenemos), por último llegarán en unos pocos días a casa. En total deberían ser entre 45 y 65 días laborables (2-3 meses).
  • Para los envíos desde Europa:
    • Si están en stock real tardarán unos 2 o 3 días en salir del almacén (después de recibir y confirmar el pago), entonces te asignarán el número de seguimiento de una empresa de  transporte internacional urgente (UPS/DPD/DHL). y en unos 5-7 días más llegarían a casa.
    • Si es una reserva o pre-compra habría que sumar el tiempo estimado que nos digan, podemos preguntar de vez en cuando a la comercial como va el tema.

Seguimiento de envíos desde China:

  • El número de seguimiento proporcionado por el proveedor pertenece a la agencia de envío urgente que nos va a entregar el paquete, por lo tanto dicha empresa no nos va a proporcionar ninguna información hasta que los paquetes estén en su poder, en la web de la agencia (o en páginas de seguimiento) aparecerá “etiqueta creada” o algo similar y sólo se actualizará pasados al rededor de dos meses, cuando queden unos pocos días para ser entregadas.
  • Durante todo el viaje del tren/barco hasta que lleguen a Europa no tenemos una opción fiable para monitorizar ese trayecto, no obstante disponemos de alguna web que hemos ido descubriendo en la que a veces (no siempre) nos da algo mas de información (usar el traductor):
  •  También podemos preguntar de vez en cuando a Sehila que tal va nuestro pedido, pero llegar llegan!, solo hay que tener mucha paciencia.

Otra información importante

  • Alibaba tiene un proceso automático en el que marcan como entregado el pedido a los 30 días de haber sido enviado por el proveedor.
  • Cuando queden unos pocos días este plazo lo podemos ampliar 15 días más nosotros mismos directamente desde Alibaba.
  • El vendedor lo puedo ampliar otros 15 días más (para esto tendremos que solicitarlo a Sheila en el chat)
  • Una vez confirmada la entrega tenemos 30 días más para reclamar a Alibaba.

Si se pasa el tiempo para ampliarlo no te preocupes, el proveedor es totalmente de fiar y se hace responsable de todo lo que pueda pasar durante el transporte o a las celdas.
Además de darnos un trato un poco especial por formar parte del grupo DIY baterías LiFePO4, hasta ahora ha sido así, resolviendo cualquier problema desde Noviembre de 2020 que se llevan haciendo pedidos.

Introduce tu correo para que te podamos responder.